Crisis del coronavirus

Turistas de fiesta y baile sin mascarillas ni distancias de seguridad en Lanzarote

Las imágenes son las de una auténtica explosión de fiesta, con clientes incluso subidos a las sillas, y otros transeúntes observando el espectáculo desde fuera o sumándose al baile desde la calle

Fiesta ilegal de turistas en Lanzarote

La Voz de Lanzarote

La quinta ola de la Covid-19 sigue imparable en Canarias. Muchas personas, a pesar del incremento de contagios, hacen caso omiso y realizan fiestas en las que no respetan las medidas para evitar la propagación del coronavirus. La penúltima de estas ocurrió en un bar de Puerto del Carmen, en el municipio lanzaroteño de Tías.

Las imágenes son las de una auténtica explosión de fiesta, con clientes incluso subidos a las sillas, y otros transeúntes observando el espectáculo desde fuera o sumándose al baile desde la calle.

"Soy de los que defienden al sector hostelero frente a las injustas medidas contra el Covid decretadas por el Gobierno de Canarias, limitando aforos y horarios", comienza señalando el concejal de Coalición Canaria en Tías, Amado Vizcaíno, que cuestiona si "esto no lo vio nadie". Además cree que "el sector hostelero y el ocio nocturno no son los culpables de esta situación y que todos intentan cumplir al máximo con las responsabilidades debidas, pero obviamente hay excepciones".

Más información en La Voz de Lanzarote

En directo