El Partido Popular lamenta la imagen de dejadez y abandono que ofrecen algunos parques infantiles del municipio de Haría como ocurre en el pueblo de Ye, donde la falta de limpieza ha dejado prácticamente inutilizada la zona de juego de los más pequeños. 

Los Populares comparten las quejas y la indignación de los vecinos de la localidad que están cansados de esta situación que no es la primera vez que ocurre. El hecho de que un parque infantil llegue a este punto de suciedad demuestra cuáles son realmente las prioridades del grupo de gobierno, incapaz de mantener en óptimas condiciones de higiene las pequeñas instalaciones que existen en los distintos pueblos.

El Partido Popular denuncia el abandono y la suciedad del parque infantil de Ye La Provincia

Es una pena que pequeños parques, que ya se por si son muy limitados en cuanto a equipamiento, estén en este estado de insalubridad debido a la presencia de excrementos en el suelo y en los propios aparatos de juego, en los que obviamente no se pueden subir los niños. A todo ello hay que sumar, la acumulación de hojas secas, la oxidación de algunos elementos y la falta de pintura y mantenimiento general del parque. 

Es intolerable que, mientras los vecinos ponen todo de su parte para mantener la idiosincrasia de sus pueblos, sea el propio Ayuntamiento el que no asume su responsabilidad y no hace los deberes en los espacios públicos.