La cancha deportiva de La Peñita, en Puerto del Carmen, fue este sábado el escenario del exitoso evento de la prestigiosa firma internacional de fitness Les Mills en Lanzarote de la mano de Boutique Sport y Fit Dance Activity.

Todo arrancaba con la organizadora, Roo Stephan, dando paso al entrenador canario Pablo Delgado. Primeros compases de la música, cuerpos y mentes despertándose del todo y, justo ahí, en ese preciso instante, el tiempo se paró para las cerca de cincuenta personas que,a lo largo de la mañana, iban a disfrutar de más de dos horas de fitness de primer nivel bajo el indolente sol conejero.

Delgado exponía con una sonrisa en el rostro diversos programas (Bodycombat, Les Mills Core, Bodybalance y Sh’Bam) para deleite de los que sudaban gustosamente un metro más abajo, a la altura de los mortales.

Evento que significa un paso de gigante para el panorama deportivo de Puerto del Carmen merced a Fit Dance Activity.

A lo largo del evento hicieron acto de presencia tanto el Consejero de Deportes del Cabildo Insular de Lanzarote, Kiko Aparicio, como el Alcalde y el edil de Deportes del Ayuntamiento de Tías, José Juan Cruz Saavedra y Sergio García González, respectivamente. Todos ellos destacaron el rápido crecimiento de Fit Dance Activity, sorprendidos de que en apenas un mes de vida hubieran conseguido reunir a tanta gente para el evento, augurándoles un gran futuro tanto en Puerto del Carmen como en el resto de la isla de Lanzarote, de la mano de Les Mills y AEFA (Actividades Españolas de Fitness y Aerobic).