El Ayuntamiento de Arrecife y las funerarias de la capital realizarán una ofrenda floral el próximo 30 de octubre con motivo del 50 aniversario del cementerio de San Román y del Día de Difuntos. A las 11.00 horas del sábado 30 el párroco de Altavista, Nicanor Bermúdez, ofrecerá un Responso de Difuntos, en el propio cementerio y las Funerarias de la capital realizarán una ofrenda floral en el osario del Camposanto, donde se guardan los restos de los tres antiguos cementerios que tuvo la capital de la isla.

Además, la concejal de Sanidad, Saro González, indicó que el pasado 11 de octubre se abrió el plazo para que las empresas de floristería soliciten la instalación gratuita de puestos de flores en las inmediaciones del Cementerio con motivo del Día de Difuntos, unas solicitudes que se pueden hacer a través del Registro Electrónico.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Arrecife, por otro lado, continúa adelante con su Plan Municipal de reforma y mejora de los colegios públicos con las obras de mejora en el CEIP Adolfo Topham a la empresa Hormiconsa por un importe de 116.026 euros, y con un plazo de ejecución de 42 días.

El Ayuntamiento ya ha concluido las obras en los CEIP Adolfo Topham, Titerroy y Antonio Zerolo, yse están realizando también en el CEIP Benito Méndez, y tras concluir los trabajos de pintura de toda la fachada exterior de ese mismo edificio.