La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Horarios y guaguas especiales para los accesos a los cementerios

El Ayuntamiento de Arrecife ha previsto un servicio especial de guaguas para hoy, 1 de noviembre,Día de Todos los Santos, con la línea 3 tendrá servicios cada hora al cementerio, entre las 9.00 y las 19.00 horas cada 30 minutos. Durante estos días además el cementerio de San Román permanecerá abierto con un horario ampliado desde las 08.00 hasta las 20.00 horas.

En Tías, hoy, Día de Todos los Santos, se celebrará a 17 horas en el cementerio de Tías un responso, y a las 18 horas la Eucaristía en la Iglesia de San Antonio. Mañana, conmemoración de los Fieles Difuntos, 2 de noviembre, se ofrecerá a las 17 horas el responso en el cementerio Nuestra Señora de la Candelaria y la Eucaristía a las 17:30 horas en la iglesia de La Candelaria.

El Cementerio Municipal de San Bartolomé como cada año por estas fechas ha contado con trabajos de arreglo y embellecimiento ante las celebraciones del Día de Todos los Santos y el Día de Difuntos. El horario de apertura del cementerio es de 8:00 a 19:00 horas, se debe acudir respetando en todo momento cumpliendo las medidas de seguridad existentes.

En todos los municipios de la Isla se amplía el horario de los cementerios para atender a las necesidades de los servicios, aún limitados por la pandemia.

Compartir el artículo

stats