El Ayuntamiento de Arrecife ha puesto en marcha y planificado actuaciones de reforma y mejora en los centros educativos de Infantil y Primaria de la capital.

Por centros educativos, en el CEIP Adolfo Topham se ha concluido el cambio de ventanas, en las próximas fechas se ampliará los puntos de colocación de los dispositivos de alarma antirrobos y durante el mes de diciembre se ejecutarán las obras de acceso al centro por la calle Gómez Ulla y por la Avenida Medular.

En el CEIP Capellanía de Yagabo, continúan las labores de ampliación del comedor y se cambiará todo el lucernario. También en ese mismo centro se va a proceder al cambio de ventanas.

En cuanto al CEIP Benito Méndez se va proceder en las próximas semanas a la sustitución de las ventanas, al igual que en los centros anteriormente mencionados y en el CEIP Los Geranios se están realizando arreglos de adecuación de algunas instalaciones deportivas como por ejemplo en los espacios destinados a los juegos de identidad canaria. También en este centro educativo se procederá a la sustitución de ventanas.