El Ayuntamiento de San Bartolomé celebra hoy, a partir de las 12.00 horas en el Teatro municipal, un pleno extraordinario con el único punto en el orden del día correspondiente a la elección del nuevo alcalde del municipio después del fallecimiento del anterior mandatario municipal, Alexis Tejera Lemes.

Los concejales del grupo de gobierno elegirán a su compañero Isidro Pérez Martín para liderar el Ayuntamiento de San Bartolomé que seguirá teniendo el foco principal de conseguir un San Bartolomé más social, más solidario y más sostenible.

Isidro Pérez Martín, con el consenso del plenario, afrontará esta nueva etapa como alcalde de San Bartolomé con la intención decidida y renovada de continuar la agenda establecida para el municipio desde el comienzo de la legislatura a través de la gestión, el trabajo diario y el trato personal con toda la vecindad.

La necesidad de permanecer a pie de calle, de escuchar a los vecinos , de compartir con ellos, de tener claras las cuestiones más urgentes e importantes para el municipio seguirán siendo las señas de identidad del Ayuntamiento de San Bartolomé.

Hasta ahora, Isidro Pérez Martín ostentaba las concejalías de Cultura, Festejos, Deportes y la Unidad del Servicio de Emergencia Social Humanitaria, habiendo demostrado en estos casi dos años y medio de legislatura la importancia que tiene como servidor público dedicarle esfuerzo constante al municipio de San Bartolomé.

Esta sesión plenaria, a celebrar en el Teatro municipal de San Bartolomé, se desarrollará a puerta abierta para todos los vecinos y vecinas que deseen asistir a la toma de posesión del nuevo alcalde. El acto transcurrirá con todos los protocolos y las medidas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria contra la covid-19.