La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cabildo licita un préstamo de 23,8 millones para financiar proyectos

La corporación quiere una operación a 12 años | El plazo de ofertas acaba el día 20

La corporación insular licita una operación de préstamo a largo plazo por 23.890.394,07 euros destinada a financiar proyectos incluidos en el anexo de Inversiones del Presupuesto 2021 de la Entidad. El plazo de la operación está fijado en 12 años, incluidos dos de carencia.

Esta operación permitirá la ejecución de proyectos considerados “estratégicos” para la isla, como la adquisición de viviendas destinadas a alquiler social; el acondicionamiento de distintas infraestructuras viarias; la redacción del proyecto de modernización de la Ciudad Deportiva y el proyecto de mejora de la eficiencia energética y de renovación del alumbrado público de Punta Mujeres, entre otros.

Las personas y empresas interesadas en obtener más información o consultar la documentación del expediente pueden hacerlo en la plataforma de Contratación del Sector Público, a la que se accede a través del enlace https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.

Las ofertas deberán presentarse en la sede electrónica del Cabildo de Lanzarote, hasta las 23.59 horas del 20 de diciembre.

Compartir el artículo

stats