Secrets Lanzarote Resort & Spa es un lugar mágico para disfrutar de unas Navidades únicas al mejor precio. Este hotel cinco estrellas de Lanzarote abre en marcha una promoción especial para los lectores de La Provincia, una oportunidad para disfrutar de la Navidad de Lanzarote desde un refugio de paz y exclusividad con un 25% de descuento del código RECA21.

Este hotel solo adultos de Lanzarote tiene un spa de lujo e inspiración natural, exclusivo y elegante para una estancia para equilibrar mente, cuerpo y alma con tratamientos manuales y personalizados, cosmética natural y una experiencia holística de mente y cuerpo. Pensado para la serenidad, el cuidado, relax y la autocuración natural, si buscas un hotel con spa en Lanzarote, el Secrets Lanzarote es un templo de bienestar.

La lujosa carta de servicios incluye tratamientos manuales y personalizados, cosmética natural y una experiencia inolvidable de alta calidad y eficacia. Desde tratamientos faciales exclusivos con cosméticos 100% naturales y seleccionados, tratamientos exfoliantes y vigorizantes para relajar e hidratar la piel, tratamientos antioxidantes con vitamina C para minimizar los signos del envejecimiento o servicios pensados para reafirmar, tensar y reequilibrar la piel. También ofrece tratamientos corporales, en un viaje a la esencia volcánica de Lanzarote en el ‘Volcanic Ritual’, con aloe vera natural, el servicio ‘Expert Man’ para rejuvenecer las pieles masculinas, y o el ‘Detox Ritual’ para activar el metabolismo, hidratar, purificar y nutrir la piel y eliminar toxinas. Entre las especialidades destacan los masajes relajantes o localizados, en parejas, premamá, con cuencos tibetanos, aceites esenciales, o presoterapia, un ejemplo de porqué el spa del Secrets Lanzarote es la mejor opción que regalar y autoregalarse salud y relax esta Navidad.

La BurbujaO2, la última innovación en cosmética 

El tratamiento que ha diseñado el equipo del spa Secrets Lanzarote, BurbujaO2, es un ritual basado en la conexión entre tacto y eficacia, sofisticación y naturaleza, investigación científica y experiencia técnica para poner a disposición del huésped la última innovación en cosmética la última innovación en cosmética. El hotel Secrets Lanzarote dispone del ritual Natura Bissé -BurbujaO2 para disfrutar de una experiencia desintoxicante con beneficios energéticos, equilibrantes y reparadores para la piel. 

El spa Secrets Lanzarote estrena este nuevo concepto para los tratamientos cutáneos faciales y corporales, el primero al alcance de todos donde es posible respirar aire puro al 99,995% libre de partículas contaminantes, de agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos. Para lograrlo, se ha creado una atmósfera limpia e un espacio aislado que está especialmente indicado para tratamientos de belleza. 

Secrets Lanzarote Resort & Spa: Hotel y spa para disfrutar de la Navidad en Lanzarote La Provincia

El tratamiento cosmético de Natura Bissé se inspira en los pilares de la fisioterapia y se fundamenta en ejercicios respiratorios para aprovechar al máximo los beneficios de la BurbujaO2, al mismo tiempo que para lleva al cliente a un estado de máxima relajación. Esta en una experiencia única y exclusiva, que aporta resultados rejuvenecedores excepcionales.

Qué hacer en Lanzarote en Navidad

Este hotel cinco estrellas de Lanzarote tiene una ubicación privilegiada y todos los servicios cerca para vivir la Navidad al mejor precio, con actividades día y noche con música en vivo y que también contarán con una programación especial para estas fiestas. Con la oferta exclusiva para lectores de La Provincia, reserva ya una de sus habitaciones de lujo desde 75 euros, con un 25% de descuento con el código Canarias21 y disfrutar de la Navidad mágica de Lanzarote en este hotel adults only.

Los días más especiales del año se podrán vivir, disfrutar y celebrar en Lanzarote en Navidad, de una forma única gracias a la experiencia mágica del Secrets Lanzarote Resort & Spa. El día 25 de diciembre en este hotel solo adultos de Lanzarote habrá paella popular con música en vivo, una cena de gala de Navidad en el restaurante Portofino y una noche especial con el ‘Merry Christmas Show’ del piano bar y la fiesta con DJ para poner el broche al día 25 de diciembre. 

Secrets Lanzarote Resort & Spa: Hotel y spa para disfrutar de la Navidad en Lanzarote La Provincia

Vive el 31 de diciembre en Lanzarote con una cena de gala, buffet especial y la ‘Show Soul Night’ y el espectáculo con música en vivo. Las campanadas de fin de año en Lanzarote, tendrá fuegos artificiales para cerrar el año con la mejor fiesta para celebrar la llegada del 2022.