La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arrecife renueva 80 papeleras en la Vía Medular

La Concejalía de Limpieza de Arrecife apela al civismo de los ciudadanos para conservar en estado óptimo el mobiliario urbano que utilizan todos los ciudadanos

Renovación de papeleras

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, a través de la Concejalía de Limpieza, gestionada por Roberto Herbón, continúa con su Plan de Embellecimiento de los espacios públicos con la renovación del mobiliario urbano en varias zonas de la capital.

Entre las prioridades de este Ayuntamiento está el mantenimiento y conservación de los espacios públicos de la ciudad y de todos los barrios. No escatimamos fondos ni esfuerzos en tratar de mantener la capital limpia y con unos servicios acorde a las necesidades de los ciudadanos”, según destaca la alcaldesa Astrid Pérez.

El área de Limpieza informa en tal sentido que desde el pasado viernes 21 se ha procedido al cambio de 80 nuevas papeleras a lo largo de la Vía Medular y en las inmediaciones del CEIP Capellanía de Yágabo.

La mayoría de las papeleras se encontraban en malas condiciones, algunas estaban rotas, otras tenían grafitis y otras quemadas. Desde el Ayuntamiento apelamos al civismo de los ciudadanos para conservar en estado óptimo el mobiliario urbano que utilizan todos los ciudadanos”, según manifiesta el edil de Limpieza, Roberto Herbón.

Compartir el artículo

stats