El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, a través del Área de Servicios Sociales que gestiona María Jesús Tovar, organizó este viernes 18 de marzo, el Carnaval para Mayores, una cita imprescindible dentro del amplio y variado programa de los actos del Carnaval de Arrecife 2022, un Carnaval para todas las edades.

La plaza de El Almacén se convirtió durante la tarde de este viernes en el punto de reunión de los mayores de Arrecife que disfrutaron del humorista Juanito Panchín y de la auténtica música de verbena de Tilo y el Trío Lanzarote Swing, componentes de la histórica orquesta Los Jarvac, fundada en 1972 por Clotildo Morales (Tilo). El color, la salsa y el baile lo puso la murga Los Guaracheros.

La alcaldesa Astrid Pérez, la concejal de Servicios Sociales, María Jesús Tovar, la concejal de Festejos, Encarna Páez y otros miembros de la Corporación Municipal estuvieron acompañando y disfrutando con los mayores en un acto entrañable que devuelve la fiesta carnavalera a las personas que más han sufrido por la pandemia de la Covid-19.