La plataforma Netflix ha dado a conocer hoy, miércoles 20 de abril, el tráiler oficial de la serie 'Bienvenidos al Edén', que se estrenará el próximo 6 de mayo. Parte de la grabación se realizó en Lanzarote en 2021 en escenarios como Playa Chica, en Puerto del Carmen (Tías), el Caletón Blanco (Haría) y en zonas volcánicas.

"¿Eres feliz?". Con este mensaje de Whatssap arranca la serie. Zoa (Amaia Aberasturi) y otros cuatro jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados para tratar de responderla a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta (ambientada en Lanzarote), organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza como un viaje excitante pronto se transformará en el viaje de sus vidas y comprobarán que el paraíso no es realmente lo que parece.

Además de Aberasturi, participan Amaia Salamanca (A pesar de todo), Lola Rodríguez (Veneno) y la cantante y actriz mexicana Belinda Peregrín, entre otros.

Brutal Media ha producido la serie, creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada). Cuenta con ocho episodios dirigidos por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí).