Síguenos en redes sociales:

El Cabildo licita la compra de seis guaguas híbridas para la Ruta de los Volcanes

Dos vehículos, para viajeros con movilidad reducida | La inversión es de 1,8 millones

El Cabildo licita la compra de seis guaguas híbridas para la Ruta de los VolcanesLa Voz de Lanzarote

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote han publicado en su web los pliegos técnico y administrativo del contrato de suministro mediante procedimiento abierto de seis guaguas de tecnología híbrida para la Ruta de los Volcanes, en el Parque Nacional de Timanfaya. Dos de estas guaguas deberán estar adaptadas para atender las necesidades de personas con movilidad reducida.

Con un presupuesto de 1.800.000 euros con cargo a las partidas del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcam), el propósito del contrato es el de sustituir las cuatro guaguas que llevan una media de 15 años prestando este servicio en la actualidad por una flota más moderna, más segura, y más eficaz y eficiente desde el punto ambiental, según indican desde la corporación insular.

Aquell@s interesad@s en obtener más información sobre este procedimiento pueden dirigirse al Perfil del contratante de la web centrosturisticos.com o al enlace https://www.centrosturisticos.com/perfil-del-contratante/#1656336129854-26353e4f-56b1.

Pulsa para ver más contenido para ti