Despertar junto al Atlántico, a los pies de una playa de arena blanca y con todo un día de descanso y ocio por delante es uno de esos regalos que solo se dan en vacaciones. En Dreams Lanzarote Playa Dorada no hace falta decidir qué hacer en Lanzarote, ya que ha sido diseñado para sacar el máximo partido a esos días de relax, en un lugar pensado para descansar, para disfrutar, para vivir y para conocer la magia de la isla.

Para las reservas en este hotel todo incluido en Lanzarote, los lectores de La Provincia tienen un 25% de descuento. La mejor ubicación de Lanzarote al mejor precio con el código RECA21, y disfruta del tiempo en Lanzarote desde 193 euros en este hotel en primera línea en Playa Blanca.

Qué ver en Lanzarote

Este hotel en Playa Blanca tiene la mejor ubicación de la isla para dejarse enamorar por Lanzarote, una isla que está llena de vida este verano con una agenda de eventos culturales y de ocio por disfrutar, de lugares que descubrir y actos únicos para aprovechar cada día de las vacaciones. Entre las opciones sobre qué ver en Lanzarote este verano, destaca la la Feria de Artesanía de Mancha Blanca que regresa del 9 al 15 de septiembre a la isla. Esta feria de artesanía reúne cada año a visitantes de toda Canarias y es la oportunidad perfecta para conocer más de las islas a través de 98 de sus creadores y creadoras y el lugar ideal para hacerte con esa pieza única hecha con mimo y esmero.

El Rendez Vous Bar

Para los amantes de la música, Lanzarote ha tenido este verano un concierto privilegiado de la mano de la World & European Brass Association con los mejores músicos jóvenes de viento-metal. En el Auditorio de la Cueva de los Verdes , Lanzarote pone en valor un escenario único en el mundo con intérpretes de México, Alemania, España, Polonia, Italia entre otros países. Gracias a este concierto, escuchar música en vivo en Lanzarote ha sido una experiencia que mezcla patrimonio natural con talento joven en un mismo espacio.

La Cueva de los Verdes es uno de esos lugares mágicos de Lanzarote, parte de la erupción del volcán de La Corona y del tubo volcánico que lleva a los Jameos del Agua. César Manrique supo como nadie el potencial que envolvía a una isla especial, y por eso trató durante toda su vida de poner en valor la singularidad de la isla del fuego. Los Jameos del Agua, el Mirador del Río, el Jardín de Cáctus, los Juguetes del Viento, la Casa Tahíche y el inigualable Restaurante El Diablo en el Parque Nacional del Timanfaya son solo algunos rincones favoritos de César Manrique en Lanzarote, y Dreams Lanzarote Playa Dorada es el mejor alojamiento para descubrirlos todos.

Playa Blanca y Lanzarote con niños

Dreams Lanzarote Playa Dorada es más que un hotel en Playa Blanca, ya que tiene la virtud de una ubicación ideal frente a la playa de arena dorada con una variedad de servicios, ocio y entretenimiento de fácil acceso. En unas vacaciones de ensueño no faltan las actividades deportivas como el buceo, la pesca, navegar en catamarán, la playa de Papagayo y una oferta gastronómica sorprendente y variada.

Piscina Marlin del Dreams Playa Dorada

Tanto dentro como fuera del hotel, Dreams Lanzarote Playa Dorada ha preparado una oferta para combinar ese oasis de paz y tranquilidad que necesitas para recargar energías con opciones para todos los gustos y edades. Con un spa exclusivo, ocho piscinas climatizadas, seis restaurantes y siete bares, un gimnasio abierto 24 horas y totalmente equipado, este hotel tiene ocio diurno y nocturno tanto para parejas como para disfrutar en familia. El Dreams Lanzarote Playa Dorada es uno de los hoteles con toboganes favoritos de los peques y junto al resto de opciones de ocio, también uno de los mejores hoteles para vivir Lanzarote con niños.

La Double Swim Up Prederred Club Terrace

Disfruta de una oferta gastronómica variada durante tu estancia, para que cada día sea una experiencia nueva, y déjate sorprender por los mejores restaurantes en Playa Blanca, Lanzarote, a la carta y sin necesidad de reserva previa. Para los huéspedes más exigentes, Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene el régimen más completo, un plan lleno de detalles en la Unlimited Luxury. Eleva tu experiencia a los servicios premium del Preferred Club, y descubre la exclusividad de sus dos piscinas Preferred con vistas al mar, una de ellas solo para adultos.

Con un 25% de descuento, los lectores de La Provincia cuentan con una oferta especial para vivir al máximo el verano en la isla. Disfruta del hotel con mejor ubicación de Playa Blanca con el código RECA21, y vive unas vacaciones en familia en Lanzarote, a un precio exclusivo desde 193 euros en habitación con vistas al mar.