La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arrecife se llena el fin de semana de ‘vermú’, lírica y Bertín Osborne

Las fiestas patronales ofrecen conciertos en el recinto ferial y el Charco de San Ginés | También folclore, batucada y ritmo latino

Arrecife se llena el fin de semana de ‘vermú’, lírica y Bertín Osborne

El Charco de San Ginés será escenario hoy, de 14.30 a 22.00 horas, de una nueva Sesión Vermú con motivo de la celebración de las fiestas de San Ginés, que contará con las actuaciones de Maxi Ferrer, Treintaytantos, Salvapantallas y Aseres. También hoy, a las las 20.00 horas, la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz acogerá el concierto Un viaje lírico, protagonizado por la soprano Lorena Torres y la pianista Diana Martínez.

Los sangineles continuarán con la música mañana. Así, a las 11.00 horas habrá un pasacalles con agrupaciones folclóricas desde las Cuatro Esquinas hasta la calle Real; y desde las 11.30 horas las batucadas Villa Pipol y Chimbay anunciarán el inicio de la Fiesta de la Chola hasta las 20.00 horas en el parque Islas Canarias, que contará con las actuaciones Edwin Rivera, Tonny Tun Tun, Escuela de Calor, Cremita de Coco, y Dj Basi Coco.

Ya por la tarde, uno de los platos fuertes del programa con la actuación desde las 20.00 horas en el recinto ferial del concierto de Bertín Osborne y, a continuación, también en el mismo sitio, noche de verbena con las orquestas Los Jarvac y Mambo Latino.

No obstante, la capital de Lanzarote no solo disfrutará de actividades de divertimento con el programa de sus fiestas patronales. De hecho, el Real Club Náutico de Arrecife ha organizado diversas actividades para el fin de semana. Hoy, a las 14.00 horas, segundo día de la regata César Manrique. Por la tarde noche, a las 20.30 horas, presentación de la regata de las infantas de los reales clubes náuticos de Gran Canaria y Tenerife.

A continuación a las 21.30 horas, concierto del grupo Ni un Pelo de Tonto en la plaza de la Marina de Lanzarote. Mañana sábado, a las 13.30 horas, invitación a todos los ciudadanos a pasear por el litoral de arrecife en una embarcación de Líneas Romero”, con salida desde la Marina de Lanzarote y con una duración aproximada de dos horas.

Ya por la tarde, a las 14.00 horas, tercer día de la regata César Manrique – RCNA – Calero Marinas. Posteriormente, a las 19.00 horas, se celebrará el acto de entrega de premios y distinciones a regatistas históricos del trofeo César Manrique. La jornada sabatina concluirá a las 20.00 horas, con un cóctel cena.

Compartir el artículo

stats