El concierto de Falete, previsto en un principio en el Charco de San Ginés, se celebrará finalmente a partir de las 21.00 horas de hoy lunes 22 de agosto en el Parque Islas Canarias por cuestión de aforo. Arrancará así la última semana de las Fiestas de San Ginés organizadas por el Ayuntamiento de Arrecife que preside Astrid Pérez a través de la Concejalía de Festejos dirigida por Encarna Páez y que están discurriendo con un gran éxito de participación.

Ya el martes 23, de 17.00h a 21.00 horas, habrá un ‘Baile-Merienda para Mayores en la Sociedad Democracia’ organizado a través de la Unidad de Mayores de la Concejalía de Servicios Sociales que dirige María Jesús Tovar. Además, a las 19.00 horas se desarrollarán talleres de fabricación de jolateros y gincanas terrestres en el Parque Islas Canarias, donde a partir de las 20.00 horas comenzará la actuación musical infantil ‘La Banda de los Piojillos’.

Cartel del concierto de Falete en Arrecife.

El miércoles 24 de agosto, el Charco de San Ginés acogerá a partir de las 20.00 horas el ‘XXXII Encuentro de habaneras y música del mar, Braulio de León’, con las actuaciones del grupo Arrecife y Liuva María Hevia. Y el jueves 25 de agosto, festividad de San Ginés, el Recinto Ferial de Arrecife acogerá a partir de las 20.00 horas el concierto de Luis Fonsi que será seguido por los fuegos artificiales.