Cinco firmas enmarcadas en el proyecto Lanzarote Moda, impulsado por la Consejería de Industria del Cabildo de Lanzarote, con el apoyo de Proexca, han acudido a las ferias internacionales Bisutex 2022 y Momad 2022 de Madrid para exhibir la bisutería, prendas y accesorios más novedosos y originales de la Isla.

Las marcas Ángel Cabrera, Angie Vásquez y Siliza, en Bisutex, y Oswaldo Machín y Maria Cao, en Momad, han sido las encargadas de representar Lanzarote Moda en unos eventos comerciales de suma importancia a nivel internacional celebrados en el IFEMA del 15 al 18 de septiembre.

La consejera de Industria, Ariagona González, trasladó sus felicitaciones a las firmas representantes de Lanzarote en ambos actos por “dar a conocer a nivel mundial en la capital de la moda en España sus trabajos más innovadores e inspirados en la estética y cultura insular”.

“Con la presencia en estas ferias conseguimos no solo exposición a gran escala, sino también conocer las nuevas tendencias y establecer relaciones comerciales con distintos mercados en el país o fuera de nuestras fronteras”, remarcó González.

Bisutex se desarrolla del 15 al 18 de septiembre y se presenta como el principal instrumento para la difusión de tendencias y novedades del sector de la bisutería y los complementos. Por su parte, Momad transcurre del 16 al 18 de septiembre y se posiciona como el gran evento comercial internacional, escaparate de nuevas colecciones de moda, presentación de nuevas marcas, tendencias y nuevas oportunidades de negocio.