La localidad costera de Playa Honda ya se prepara para la celebración de sus ya tradicionales Fiestas Fin de Verano de Playa Honda, asentadas ya dentro del calendario de celebraciones estival de Lanzarote. El Ayuntamiento, dirigido por Isidro Pérez, a través de la concejalía de Festejos, delegada en Estefanía Luzardo, ha confeccionado un programa de eventos que arrancó ya el viernes hasta el domingo 25 de septiembre, que culmina con un concierto de Los Lolas y Seguridad Social.

Isidro Pérez se ha congratulado porque «las Fiestas de Playa Honda vuelven a hacerse un hueco en el calendario festivo insular, para reunirnos en torno al compromiso de seguir creando comunidad». El alcalde dijo que «Playa Honda es uno de los enclaves privilegiados de la isla, un lugar abierto y acogedor, de experiencias amables y agradables, cuyas fiestas harán disfrutar a todos los asistentes», y de forma especial para garantizar la plena inclusión de toda la ciudadanía, especialmente de los niños y las niñas.

Isidro Pérez ha invitado a toda la vecindad y visitantes a disfrutar de estos días de ocio y festejos para ponerle punto final al verano, al mismo tiempo que ha trasladado su «agradecimiento a todos los que han participado en la confección del programa, así como al personal del Ayuntamiento que trabaja incansablemente para que todo salga perfecto».

La concejal Estefanía Luzardo se sumó a dicho agradecimiento, invitando a toda la población a «acercarse a unas fiestas pensada para todos los públicos, teniendo en cuenta la diversos orígenes, sensibilidades y gustos».