Síguenos en redes sociales:

Estas son las siete nuevas rutas de Ryanair con Lanzarote para este invierno

La aerolínea lanza una oferta de asientos a partir de 24,99 euros por trayecto para viajar desde septiembre de 2022 hasta marzo de 2023

Estas son las siete nuevas rutas de Ryanair con Lanzarote para este inviernoRYANAIR

Ryanair ha anunciado este jueves su calendario de invierno desde su base enLanzarote. Contará con 38 rutas a diferentes destinos incluyendo siete nuevos a las ciudades de Bournemouth, París, Frankfurt, Venecia, Memmingen, Budapest y Colonia. Las nuevas conexiones tendrán una o dos frecuencias por semana.

Ryanair, la aerolínea número 1 de España y Europa, asegura estar "encantada de ofrecer a Lanzarote y a Canarias más opciones de rutas y conectividad, a la vez que proporciona turismo entrante, contribuyendo al crecimiento y la economía de la región durante la temporada de invierno".

Para celebrar el calendario de invierno, la aerolínea ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 24,99 euros por trayecto para viajar desde septiembre de 2022 hasta marzo de 2023. Esta promoción estará disponible hasta el 1 de octubre de 2022, en la página web Ryanair.com.

Pulsa para ver más contenido para ti