El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote exhibe desde este viernes 7 de octubre y hasta el próximo 1 de noviembre la exposición de acrílicos, óleos, acuarelas y pinturas al pastel ‘Relatos en lienzos” de la artista Elena Skopina.

La muestra, ubicada en la Sala de Exposiciones de la terminal de salidas de la T2, se compone de un total de 21 obras en las que la autora plasma paisajes, animales y costumbres populares. Para la artista, su fuente de inspiración es “la cultura de la gente de diferentes países, los paisajes y los animales”.

Skopina, además, repite en el recinto aeroportuario, ya que en 2019 los pasajeros pudieron disfrutar de dos exposiciones de su autoría.

Elena Skopina nació en la ciudad siberiana de Omsk (Rusia), pero desde 2005 reside en Lanzarote, isla de la que se declara “una enamorada”. Estudió en la Academia de Música de Omsk, graduándose en el instrumento de cuerda tradicional ruso Domra. Se licenció también en Derecho Civil y su curiosidad por la pintura la ha llevado a tomar clases en diferentes escuelas, teniendo siempre como referentes a pintores ilustradores y retratistas.