El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Agricultura, pone en marcha un curso de gestión de la empresa agraria destinado a profesionales del sector interesados en aumentar su conocimiento para mejorar su empleabilidad.

 

El consejero de Agricultura, Andrés Stinga, destaca que esta acción formativa es de gran valor para "mejorar la capacitación de las personas que se dedican al sector agrario y que desean diversificar sus opciones de empleabilidad hacia el ámbito de la gestión".

 

"Desde nuestra área, buscamos las mejores herramientas para lograr el fortalecimiento del sector agrario y, ahora más que nunca, tenemos claro que la especialización de nuestros profesionales es lo más importante", agrega.

 

Cartel del curso de agricultura. La Provincia / DLP

En concreto, esta formación tendrá una duración de 20 horas y se desarrollará entre los días 17 y 21 de octubre, de 16.00 a 20.00 horas.

 

Las inscripciones al curso, cuyo coste asciende a 27 euros, se pueden realizar en la Oficina de la Granja Agrícola Experimental (carretera de Tahíche a San Bartolomé, km. 1, Arrecife), los días 7, 10, 11 y 13 de octubre. El horario de atención al público es de 07.00 a 12.00 horas.