El Ayuntamiento de Tías informa a los conductores del desvío de tráfico alternativo de la carretera LZ-2 entre la glorieta de Mácher (punto kilométrico 11+840) y la glorieta de acceso a Puerto Calero (14+140) por las obras que se ejecutan en la rotonda de la localidad de Mácher.

El desvío será entre la glorieta de Mácher (PK 11+840) y la glorieta de Puerto Calero (PK 14+140), derivando el tráfico hacia las carreteras LZ-504, LZ-506 y la vía de acceso a Puerto Calero (Camino barranco de La Pila).

La Dirección General de Infraestructura Viaria de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias comunica que este desvío se hace necesario para la obra de mejora de la seguridad vial en intersección entre la glorieta de La Calderina (Mácher) en el punto kilométrico 13+200 de la carretera LZ-2. .

Según indica la Dirección General de Infraestructura Viaria, el cierre del tramo y el desvío alternativo está previsto hasta el 16 de noviembre y está motivado por el desarrollo de los trabajos de asfaltado que conectarán el trazado existente con la citada glorieta de Mácher