Situada en el nuevo C.C Open Mall es la primera tienda de la enseña Fund Grube que abre sus puertas en Arrecife y la segunda más grande de la compañía con más de 600 metros cuadrados.

El diseño de la nueva tienda ofrece una mejor experiencia de compra a sus clientes, manteniendo el compromiso con la excelencia en imagen.

Tienda de Fund Grube en el centro comercial Open Mall Arrecife. LP/DLP

Dicho diseño ha permitido generar nuevos espacios dedicados a primeras marcas, poniéndolas en valor, y ha aprovechado cada rincón, ofreciendo así al cliente nuevos servicios y experiencias.

Espacio de perfumería y cosmética destaca con un área de cosmética natural y parafarmacia consiguiendo así cubrir todas las necesidades del cliente.

Tienda de Fund Grube en el Open Mall Arrecife. LP/DLP

En la zona de moda, se ha apostado por una la exposición de textil, zapatería y complementos premium donde destacan espacios muy definidos para que el cliente pueda disfrutar de las últimas tendencias.

Finalmente, siguiendo la firme apuesta de Fund Grube por la digitalización, la tienda cuenta con una pantalla de grandes dimensiones con la que el cliente puede interactuar y comprar cualquier producto que se encuentre en la web fundgrube.com.

Tienda de Fund Grube en el Open Mall Arrecife. LP/DLP

La compañía Fund Grube finaliza el año con su objetivo de renovación de sus tiendas y nuevas aperturas, alcanzando su tienda número 50 y apostando solamente en proyectos ganadores, como ha ido haciendo hasta el día de hoy.