La UNED de Lanzarote organiza las Jornadas prácticas sobre las últimas reformas legislativas en materia Civil y Penal, que se celebrarán en el Arrecife Gran Hotel el próximo jueves, 24 de noviembre, en jornada de tarde y el viernes 25. por la mañana. Este evento jurídico formativo, se incluye dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la institución, que ha apostado por la formación de calidad para la isla de Lanzarote.

Estas jornadas dirigidas a profesionales del Derecho, Psicología, cuerpos y fuerzas de seguridad, estudiantes o cualquier ciudadano interesado en la materia. Contará con excepcionales ponentes que se desplazarán a la isla exclusivamente para participar en ellas.

Entre los integrantes el Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Antonio del Moral; el ex Magistrado de la Audiencia Nacional, hoy Fiscal Europeo Delegado, Pablo Ruz; Natalia Velilla, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia Nº 7 de Móstoles o la Magistrada de la Audiencia Provincial de Las Palmas, Doña Pilar Parejo; así como magistrados y fiscales de la isla de Lanzarote, ponentes de la administración y representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado vinculados a la materia.

Por ello, será Arrecife, y más concretamente los salones del Gran Hotel, la sede que acoja estas jornadas, que se celebrarán el 24 y 25 de noviembre, con interesantes mesas de debate y análisis y ponencias sobre las recientes reformas legislativas.

El evento formativo, que será inaugurado por el Juez Decano de Lanzarote, Adalberto de la Cruz Correa, y por el director de la UNED en Lanzarote, Andrés Martín Duque. Las jornadas serán presenciales y se deberá formalizar la inscripción a través de la página web de la UNED Lanzarote para para poder asistir.