Alfredo Mendoza, concejal en la oposición en Arrecife y consejero no electo de Obras Públicas y Deportes en el Cabildo de Lanzarote, presenta su candidatura a la alcaldía de Arrecife por el PSOE con el lema "creemos en Arrecife".

"La ciudad ofrece unas condiciones maravillosas para vivir, el valor de nuestros vecinos, la marina, y el desarrollo de los barrios, hace que tengamos plena fe en el futuro de Arrecife, y de sus gentes" destaca Mendoza. 

Mendoza tiene claro que es lo que tiene que representar el alcalde de la ciudad: "La ciudad necesita un alcalde cercano, honesto y eficaz, y eso es lo que queremos darle a nuestros vecinos y vecinas, una respuesta rápida a sus problemas”. 

Se muestra partidario de que la próxima legislatura sea la de los grandes acuerdos, “la política en la capital tiene que abandonar la polémica constante y el interés partidista, para girar en una acción de grandes acuerdos para afrontar el futuro con los grandes retos que tenemos pendientes”.

En ese sentido la candidatura de Mendoza se constituye en torno a una figura que "ha evitado las polémicas estériles y que se ha centrado en la gestión y el trabajo humilde y constante", señala el PSOE.

“Veo este proyecto con optimismo, la gente en las calles está pidiendo un cambio sereno, y es lo que tenemos que representar, estoy convencido de que el PSOE es la opción de futuro en nuestra ciudad", afirma Mendoza.