El Cabildo de Lanzarote rinde homenaje a los 13 trabajadores jubilados en 2022

"Serán un ejemplo en lo personal y en lo profesional para las nuevas generaciones de trabajadores que ya están en la Corporación Insular", asegura la presidenta, María Dolores Corujo

Homenaje, hoy, a los trabajadores del Cabildo de Lanzarote jubilados este 2022.

Homenaje, hoy, a los trabajadores del Cabildo de Lanzarote jubilados este 2022. / LP/DLP

El Cabildo de Lanzarote ha celebrado este lunes, 19 de diciembre, un acto en homenaje al personal jubilado durante este 2022, en reconocimiento de su extendida trayectoria al servicio de la ciudadanía.

En la ceremonia, que contó con la asistencia de la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, y de la consejera de Recursos Humanos, Isabel Martín, se llevó a cabo el reconocimiento de 13 trabajadores y trabajadoras que finalizan su etapa profesional en la Corporación Insular.

La presidenta agradeció “el servicio público y la dedicación demostrada por todos y cada uno de estos profesionales y la responsabilidad de la que han hecho gala durante tantos años para ayudar a los vecinos y vecinas de Lanzarote”.

“Estas personas serán un ejemplo en lo personal y en lo profesional para las nuevas generaciones de trabajadores que ya están en el Cabildo y para las venideras, quienes nos ayudan en el día a día para que la administración pública funcione de manera óptima”, destacó Dolores Corujo.