El alcalde de Tinajo dona una nueva serie de la Lotería de Navidad a sus vecinos

Jesús Machín con la nueva serie de la Lotería de Navidad que ha donado a los vecinos del municipio.

Jesús Machín con la nueva serie de la Lotería de Navidad que ha donado a los vecinos del municipio. / LP/DLP

El Alcalde de Tinajo, Jesús Machín, ha cedido a cada vecino del municipio una participación del número 41.857 del sorteo de la Lotería de Navidad, correspondiente al sorteo del 22 de diciembre de 2022.

Según esta iniciativa personal de Machín, cada vecino empadronado en el Ayuntamiento de Tinajo a fecha de 21 de diciembre de 2022 podrá retirar su participación en caso de obtener algún premio previa acreditación de su empadronamiento en el término municipal de Tinajo a la fecha anteriormente señalada.

Jesús Machín comenta que, "un año más, he querido tener este gesto con mis vecinos y vecinas para que juntos recuperemos la ilusión y puedan llevarse un pellizco económico. Este gesto responde a la necesidad de hacer algo desde el plano más personal, buscando satisfacer las necesidades de nuestros vecinos. Si con esta simple cesión, Dios lo decida así, conseguimos aliviar y mejorar la economía de cada uno de los habitantes empadronados en Tinajo, para mí será un orgullo inigualable”.

La serie de décimos de la Lotería que Jesús Machín cede personalmente a los vecinos de Tinajo está depositada ante el interventor del Ayuntamiento, con certificación acreditada, para evitar cualquier tipo de duda sobre el procedimiento.