Nuevas Generaciones del PP de Lanzarote pone en marcha una nueva campaña de recogida de juguetes

La iniciativa Un niño, un juguete, cientos de sonrisas arranca hoy, 29 de diciembre, y se prolongará hasta el próximo día 3 de enero

Davinia Déniz, miembro de Nuevas Generaciones del PP de Lanzarote.

Davinia Déniz, miembro de Nuevas Generaciones del PP de Lanzarote. / C. P. L.

Un año más, los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Lanzarote han puesto en marcha la campaña solidaria de recogida de juguetes destinada a las familias con menos recursos con el objetivo de colaborar y contribuir a que todos los niños y niñas de la isla puedan recibir sus merecidos regalos y mantengan viva la ilusión en estas fiestas y en el mágico día de Reyes. 

Según explica la coordinadora de NNGG, Davinia Déniz, la campaña arranca este jueves, 29 de diciembre, y se mantendrá activa hasta el día 3 de enero. Todas aquellas personas que quieran participar pueden hacerlo dejando sus donaciones en la sede insular del Partido Popular en Arrecife, que permanecerá abierta en horario de mañana y de tarde: de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas

“Como en años anteriores, lo que hacemos también es movilizar a los diferentes comités locales para promocionar la iniciativa por los municipios y facilitar así la participación y la recogida entre los afiliados y simpatizantes que, por nuestra experiencia, siempre responden de una forma muy positiva, sean cuales sean sus circunstancias. Lo más importante es ayudar y que cada uno lo haga en la medida que pueda”, señala Davinia Déniz. 

La acción solidaria se canalizará a través de distintas ONG que serán las encargadas de hacer llegar los regalos a las familias.