Lanzarote

La San Silvestre corta las calles entre el Cabildo y La Marina de Arrecife

Solo los taxis pueden acceden hoy por la Avenida Fred Olsen en este tramo desde 16 a 20 horas | Afecta a una docena de vías

San Silvestre Arrecife 2021

San Silvestre Arrecife 2021 / La Voz de Lanzarote

La celebración de la carrera popular San Silvestre Ciudad de Arrecife que tendrá lugar hoy limitará exclusivamente a los taxis el acceso de vehículos por la Avenida Fred Olsen en el tramo comprendido entre la rotonda frente al Cabildo de Lanzarote hasta la rotonda Secundino Delgado, entre las 16.00 y las 20.00 horas.

En este sentido, la Policía Local de Arrecife informa de que se prohíbe por completo el acceso de todos los vehículos en el tramo comprendido desde la rotonda Secundino Delgado hasta la rotonda de la Avenida Olof Palme que da acceso a La Marina. Las vías afectadas corresponden a las avenidas Fred Olsen, Mancomunidad, Blas Cabrera Felipe, La Marina, Coll, Vargas, Eduardo Aznar y Coste y Olof Palme; y a las calles Dr. Rafael González Hernández y Dr. Ruperto González Negrín.

Más horas de cierre de las vías

Asimismo, con motivo del montaje y desmontaje de los elementos necesarios para el desarrollo de la prueba deportiva, entre las 8.00 y 16.00 horas y las 20.00 y 22.00 horas de este sábado, se prohibirá por completo el acceso de vehículos en el tramo comprendido desde la rotonda del Arrecife Gran Hotel hasta la Avenida de La Marina a la altura de la intersección con calle Ramón Manchón.

Las vías afectadas por este corte corresponden con las avenidas Mancomunidad, Blas Cabrera Felipe y La Marina, y las calles Dr. Rafael González Hernández y Dr. Ruperto González Negrín.

Por otra parte, la Policía Local reforzará los turnos para atender a la ciudadanía en estos días.