Bohemia triunfa en su Concierto de Año Nuevo en Teguise y cantará tras la cabalgata de Reyes en Arrecife

El grupo que lidera Juanma Padrón recibe una gran ovación en el Convento de Santo Domingo de la Villa

El grupo Bohemia, conformado por siete voces y cuatro músicos dirigidos por Juanma Padrón, ofreció este martes el Concierto de Año Nuevo en el Convento Santo Domingo de Teguise, con un repertorio musical con canciones canarias, tintes latinos y modernos arreglos, mezclados con villancicos tradicionales que el público acompañó cantando y alzando sus linternas de móvil, con una ovación final en agradecimiento a un elegante espectáculo.

Las voces masculinas y femeninas del grupo Bohemia aportaron una vez más su visión particular de la música popular con un punto de innovación sonora y armónica, que les ha servido para consolidar un sello propio y situarse como uno de los grupos de referencia en este estilo musical. Todo bajo la batuta del tenor lanzaroteño Juanma Padrón, una de las voces más rotundas de nuestras islas, además de arreglista y director musical del grupo.

Concierto en Arrecife

Bohemia actuará mañana jueves, 5 de enero, víspera de Reyes, en la Plaza del Almacén, en Arrecife, tras la cabalgata de Reyes Magos. El recorrido se iniciará a las seis de la tarde en el Recinto Ferial y finalizará en el Puente de las Bolas.