Miles de personas disfrutaron y acompañaron durante todo el recorrido a Sus Majestades los Reyes Magos durante la tradicional cabalgata que tuvo lugar en la tarde de ayer en el municipio de Tinajo. Niños y niñas mostraron ilusión y ganas por ver a Melchor, Gaspar y Baltasar, que recibieron los deseos de los pequeños que todavía no les habían hecho llegar sus cartas.

“Esta es una jornada para los pequeños, para ver a los niños disfrutar y sus caras llenas de ilusión. Esa sensación es algo indescriptible y que todos vivimos en su día. Agradecer a los vecinos y público general el buen comportamiento durante la Cabalgata”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

Sus Majestades Los Reyes Magos comenzaron el recorrido visitando la residencia de ancianos y partieron poco después desde el Campo Municipal de Fútbol Los Volcanes y se dirigieron en camello hasta la Plaza de San Roque mientras iban saludando a los presentes y lanzando caramelos. Luego se dirigieron al Salón Social donde cerca de mil personas esperaban para ver el musical Encanto y en cuyo escenario el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, les hizo entrega de la llave mágica con la que acceder a cada uno de los hogares para dejar los regalos.

"Un espectáculo grandioso"

Machín destacó "el gran nivel del musical de este año. Quiero felicitar a la directora, Adriana Brito y a todo su equipo, al equipo y al personal del Ayuntamiento, a las niñas participantes y a sus padres porque el espectáculo de este año ha sido grandioso. Casi mil personas han disfrutado con su trabajo. Felicidades a todos”, concluía el alcalde.

“El programa de Navidad de este año ha tenido a los pequeños como grandes protagonistas con actividades de todo tipo dirigidas a ellos. Hoy es el día más especial para ellos, que han podido hacer llegar a los Reyes Magos cada una de sus peticiones, tanto ellos como a sus pajes. Ha sido una cabalgata con mucho ambiente y espero que siga siéndolo los próximos años”, resaltó el concejal de Festejos, Jonatán Pérez.