Empleo público: el Cabildo de Lanzarote busca incorporar 14 profesionales a su plantilla

Los interesados en participar en el concurso-oposición tienen un plazo de veinte días hábiles para presentar su solicitud

Cabildo de Lanzarote.

Cabildo de Lanzarote. / D. P. L.

El Cabildo de Lanzarote anuncia la apertura de la convocatoria para incorporar 14 nuevos empleados públicos a la plantilla de la institución.

Este lunes, 16 de enero, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas la aprobación de las bases y convocatoria para plazas de ingenieros, encargados de obras, agentes de Medio Ambiente y de Patrimonio y trabajadores sociales derivados de la Oferta de Empleo Público de 2019.

El plazo para presentar las solicitudes se iniciará tras la publicación el Boletín Oficial del Estado y se encontrará abierto por un el periodo de 20 días hábiles. Toda la información acerca de este proceso concurso-oposición, en turno libre, estará disponible en la página web del Cabildo de Lanzarote.

La consejera de Recursos Humanos, Isabel Martín, resalta que las nuevas plazas ofertadas ayudarán a mejorar la calidad y eficiencia de los servicios públicos, brindando más capacidad a la Administración para atender las necesidades y demandas de la ciudadanía.

La oferta de empleo es la siguiente:

  • Un ingeniero técnico de Obras Públicas (turno libre)
  • Seis plazas de agentes de Medio Ambiente (turno libre)
  • Dos plazas de agente de Patrimonio (turno libre)
  • Una plaza de ingeniero superior de Telecomunicaciones (turno libre)
  • Tres plazas de trabajador social (turno libre)
  • Encargado de obras (promoción interna)