El sorprendente motivo por el que Karol G grabó en Lanzarote el videoclip de su exitazo 'Provenza'

La cantante colombiana, que acaba de estrenar junto a Shakira 'TQG', rodó en distintos escenarios de costa y volcanes en la isla el pasado año

El sorprendente motivo por el que Karol G grabó el videoclip de 'Provenza' en Lanzarote

TikTok Karol G

La cantante internacional colombiana Karol G está de suprema actualidad por la canción que ha estrenado este 24 de febrero junto a la también colombiana Shakira, 'TQG' ('Te quedó grande'). Los seguidores de la de Medellín y Barranquilla estaban expectantes ante la salida del tema y ya han visto nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el trapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

A las nueve horas de la publicación del videoclip del tema en YouTube, el mismo había alcanzado 6,6 millones de visualizaciones.

Así comienza la letra de este nuevo éxito de la música latina incluido en su nuevo álbum Mañana será bonito.

La que te dijo que un vacío se llenó

con otra persona te miente.

Es como tapar una herida con maquillaje

no se ve pero se siente

Te fuiste diciendo que me superaste

y te conseguiste nueva novia

lo que ella no sabe es que tú todavía

me estás viendo toda' las historias

Bebé ¿qué fue?

Quien también se ha sumado al nuevo disco de Karol G es el cantante grancanario Quevedo, otro huracán de la música urbana internacional. La creación en la que participan la colombiana y el canario es Pero tú.

De esta manera, Quevedo suma colaboraciones a su fulminante carrera internacional tras el estrellato que alcanzó 'Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52', la colaboración de Bizarrap con Quevedo, más conocida por el público como 'Quédate', que se convirtió en la canción más escuchada del pasado verano por los usuarios de Spotify.

Además del argentino Bizarrap, Quevedo ha colaborado, entre otros artistas, con la catalana Bad Gyal en 'Real G', el madrileño Omar Montes ('Dame') o el británico Ed Sheeran (remix de '2Step').

@akabadgyal Real G muy pronto teneis ganas???!!! @Quevedo @tiktok_es + hashtag #MusicaEnTikTok ♬ Real G - Bad Gyal & Quevedo

¿Por qué Karol G grabó 'Provenza' en Lanzarote?

Karol G ha explicado en su cuenta de TikTok la razón por la que eligió la isla de Lanzarote para grabar el videoclip de su éxito 'Provenza' en los días previos a la Semana Santa de 2022, año en el que la estrella se convirtió en la gran triunfadora de los Premios de la Música Latina.

Asegura que el motivo de la elección de Lanzarote se debe a que "había visto la isla en libros" y le parecía "increíble" presentar visualmente 'Provenza' con su videoclip rodado en la Isla. "Es un hermoso lugar y la pasamos increíble", por lo que "tenemos que volver", subraya. 

La localidad costera de Tenésar (Tinajo), el Volcán del Cuervo, donde comenzaron en 1730 las erupciones que dieron lugar al Parque Nacional de Timanfaya, Caleta Caballo (Teguise) y el muelle de Arrieta (Haría) son algunos de los escenarios donde se llevaron a cabo las grabaciones. El vídeo acumula ya en YouTube cerca de cuatro millones de me gusta.

"Canarios arriba", "No me creo lo que que acabo de escuchar....muchas gracias Karol por mencionar nuestra pequeña isla y hacer tu video de este temazo aquí", "Las Canarias, precioso lugar para visitar, arriba los canarios", "La isla más hermosa del mundooooooo", son algunos de los cerca de 340 comentarios que ha suscitado la publicación de Karol G. "Pensé que era en Provenza", asegura en tono de humor otra usuaria.