El hotel Volcán Lanzarote obtiene un TUI Award por la satisfacción de sus clientes

La cadena LIVVO agradece el premio otorgado a su establecimiento ubicado en Playa Blanca

Piscina del hotel Volcán de Lanzarote, en Playa Blanca. | | LIVVO HOTELES

Piscina del hotel Volcán de Lanzarote, en Playa Blanca. | | LIVVO HOTELES / LP / DLP

El hotel LIVVO Volcán Lanzarote ha sido galardonado con un TUI Global Award como uno de los mejores alojamiento, un prestigioso premio otorgado por los clientes de TUI, el mayor touroperador alemán y uno de los mayores del mundo, y reconoce la excelencia en la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes.

LIVVO Volcán Lanzarote cuenta con instalaciones de alta calidad y un personal altamente capacitado y comprometido con brindar una experiencia única y memorable a sus huéspedes, explican sus responsables, que se sienten muy orgullosos del premio recibido porque lo consideran que ««es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción de nuestros huéspedes.

Además, «nuestra ubicación privilegiada en primera línea de mar, en Playa Blanca, junto a la Marina Rubicón», añaden, «y con unas inmejorables vistas, unido a nuestra singular arquitectura asemejándose a un pueblo lanzaroteño y nuestras amplias opciones de entretenimiento y gastronomía nos convierten en un destino ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables».

Por último, agradecen a TUI y a sus clientes clientes por este reconocimiento logrado por sus votos.. «Nos comprometemos a seguir mejorando y superando las expectativas de nuestros huéspedes en el futuro».