Fund Grube espera un ‘efecto llamada’ inversor en Puerto del Carmen

La compañía reabre su tienda con una imagen moderna después de un mes de reformas | Cree que su apuesta por la excelencia beneficia al resto de negocios

Exterior de la recién reformada tienda de Fund Grube en Puerto del Carmen.

Exterior de la recién reformada tienda de Fund Grube en Puerto del Carmen. / LA PROVINCIA / DLP

Después de un mes de reformas, Fund Grube Carmen reabrió sus puertas en Puerto del Carmen con una imagen moderna y renovada. La tienda se ha rediseñado por completo para seguir ofreciendo una mejor experiencia de compra a sus clientes, manteniendo el ya de por sí alto nivel de excelencia en imagen. La apuesta por encontrarse a la vanguardia de las últimas tendencias se espera que produzca el efecto “llamada de inversiones” para el progreso de los negocios de la zona, tal y como sucedió hace 13 años cuando Fund Grube Carmen abrió sus puertas por primera vez en dicho paseo.

Las obras han creado nuevos espacios para primeras marcas para su promoción

La nueva configuración del punto de venta ha permitido generar nuevos espacios dedicados a primeras marcas poniéndolas en valor, y ha aprovechado cada rincón ofreciendo así al cliente nuevos servicios y experiencias.

En una sala de ventas de más de 700 metros cuadrados, los clientes pueden encontrar en la zona de perfumería y cosmética desde las fragancias más exclusivas hasta áreas dedicadas al cuidado del cabello y la piel, haciendo hincapié en la cosmética natural.

Sección deportiva la tienda, con primeras marcas. | | LP/DLP

Sección deportiva la tienda, con primeras marcas. | | LP/DLP / LA PROVINCIA / DLP

En la zona de moda, se ha ampliado la exposición de textil, zapatería y complementos, donde destacan espacios muy definidos para que el cliente pueda disfrutar de las últimas tendencias.

Finalmente, siguiendo la firme apuesta de Fund Grube por la digitalización, la tienda cuenta con una pantalla de grandes dimensiones con la que el cliente puede interactuar y comprar cualquier producto que se encuentre en la web fundgrube.com.

La compañía Fund Grube sigue confiando en el comercio en las zonas turísticas y locales de Canarias a pesar de la situación de la inflación y la no recuperación del consumo para productos de lujo accesible que había antes de la pandemia.

Expositor de gafas junto al emblemático elefante amarilo. | | LP

Expositor de gafas junto al emblemático elefante amarilo. | | LP / LA PROVINCIA / DLP

En 2020 la empresa, según indican en su web corporativa, tienen en funcionamiento en ese año un total de 44 tiendas Fund Grube y Walk, a las que se suman dos nuevas franquicias de AW Lab, todo un laboratorio de tendencias que busca una modernización del estilo urbano. Con esta nueva apuesta nos situamos a la vanguardia del mercado comercial canario dedicado al estilo deportivo, con un surtido moderno y de calidad, enfocado a un cliente actual, atraído por las últimas novedades de calzado, ropa y accesorios sport y, complementando la oferta de nuestra cadena de calzado Walk, que junto con Fund Grube, culmina la oferta más variada y completa en el mundo de la belleza y la moda de Canarias.

La sala de ventas abarca 700 metros de superficie en la que se distribuyen sus productos

Asimismo, Fund Grube se une al compromiso de una gestión responsable con su entorno, de modo que combine la rentabilidad a largo plazo con la igualdad, el respeto de los derechos humanos y la protección del medio ambiente como praxis empresarial.

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