Un candidato a la Alcaldía de Teguise regala tatuajes gratis en la piel con el nombre del municipio

La iniciativa pretende mostrar "el amor" por la antigua capital de Lanzarote grabándose el topónimo

El candidato de Agrupación de Electores por Teguise, Laureano Álvarez, ofrece tatuajes gratuitos con el nombre del municipio.

El candidato de Agrupación de Electores por Teguise, Laureano Álvarez, ofrece tatuajes gratuitos con el nombre del municipio. / C. P. L.

"Para demostrar nuestro amor por Teguise, mi candidatura a la Alcaldía de Teguise ofrece de manera gratis a todo aquel que comparta nuestro amor por el municipio teguiseño tatuarse 'Teguise' en la piel como he hecho yo". Ese es el reclamo de Laureano Álvarez Delgado, candidato de la Agrupación de Electores de Teguise a la Alcaldía del municipio.

Para Álvarez, "Teguise es lo más importante", una afirmación que según el aspirante de la Agrupación de Electores de Teguise "ningún candidato a la alcaldía de Teguise la tiene en cuenta excepto yo".

Considera que "mientras CC ha demostrado que solo se acuerda de Teguise de vez en cuando tras más de una década ocupando la poltrona y con la mente puesta en el Parlamento y no en las necesidades de los teguiseños, el candidato del PSOE es prácticamente lo mismo, ha venido a acordarse de Teguise dos meses antes de las elecciones desde el sillón del Cabildo. Del resto ni hablo pues bastantes líos tienen puertas adentro".

Álvarez, exmiembro del PIL, se muestra convencido de que "nosotros, mi equipo y yo, lo tenemos claro. Teguise está por encima de todo y de todos. Porque llevamos Teguise siempre en la cabeza y en el corazón y, desde hace unos días, llevamos Teguise también en la piel". Para demostrar nuestro amor por Teguise, su candidatura a la alcaldía de la antigua capital de Lanzarote "ofrece a todo aquel que comparta nuestro amor por el municipio teguiseño tatuarse 'Teguise' en la piel como he hecho yo".

Cualquier residente en el municipio de Teguise que esté dispuesto a grabarse ese topónimo en la piel solo tiene que ponerse en contacto con Álvarez a través de su cuenta de Instagram.

Aunque Álvarez entiende que tatuarse en la piel el nombre de Teguise es "solo un detalle sin importancia, indudablemente, demuestra mi amor por el municipio". Añade que se trata de "una declaración de intenciones ante tanta parafernalia y mentira preelectoral de candidatos que han demostrado que Teguise, en todos los casos, es la última de sus prioridades, lo que es imperdonable y ojalá que las urnas castiguen su desamor y olvido hacia Teguise".