Empleo público en Lanzarote: Centros Turísticos busca diez cocineros

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 21 de abril | Las plazas se ofertan mediante concurso de méritos y oposición de libre concurrencia

Castillo de San José, uno de los espacios de la red de Centros de Arte, Cultura y Turismo que cuentan con restaurante.

Castillo de San José, uno de los espacios de la red de Centros de Arte, Cultura y Turismo que cuentan con restaurante. / LVL

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote acaban de publicar las bases de la convocatoria pública para cubrir diez plazas de cocinero o cocinera mediante concurso de méritos y oposición de libre concurrencia.

La Entidad sigue adelante con la transformación de su equipo de restauración y busca incorporar nuevos profesionales que le permitan seguir mejorando las prestaciones de su propuesta gastronómica y su capacidad de respuesta a las necesidades de sus nuevos clientes.

Aquellas personas interesadas en participar en este proceso selectivo pueden consultar las bases, que están alojadas en la sección de Empleo del menú de la web centrosturisticos.com, en concreto, pinchando en este enlace.

Presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes de forma presencial concluye el próximo 21 de abril, a las 14.00 horas, y a las 00.00 horas a través de la sede electrónica.

Estas diez plazas se corresponden con las que resultaron vacantes durante el proceso de promoción interna convocado el pasado mes de febrero.