Dreams Lanzarote: el invierno cálido que mereces

Este hotel en Playa Blanca, Lanzarote, tiene un 25% de para los lectores de La Provincia

Dreams Lanzarote

Las últimas semanas del año son para muchos el momento de hacer balance, de disfrutar de la familia y amigos y de recargar energías de la mejor manera. Hay pocas formas mejores de vivir unas vacaciones de invierno que al sol, con una media de 25 grados, y en un hotel a orillas de una playa de arena dorada en Lanzarote.

Dreams Lanzarote quiere que este invierno se disfrute con las vacaciones soñadas en un hotel todo incluido en Playa Blanca. Este hotel en Lanzarote tiene la ubicación más privilegiada de la isla, y ha diseñado una agenda completa de actividades para niños y también para adultos, con deporte, ocio, entretenimiento, gastronomía, música en directo y con el equilibrio perfecto entre descanso y diversión.

Dreams Lanzarote quiere premiar a los lectores fieles de La Provincia con una promoción exclusiva, con un precio especial de un 25% de descuento para este invierno. Este mes de diciembre, este hotel cinco estrellas ofrece las vacaciones que mereces en Lanzarote, al mejor precio con el código ESCAPATE.

En primera línea de una de las mejores playas de Lanzarote, Dreams es el hotel para niños favorito de los reyes y reinas de la casa, pero también para los adultos. Los amantes del ciclismo tienen en este hotel cinco estrellas un alojamiento que piensa en el turismo activo, en el ocio saludable, en disfrutar la isla al aire libre y exprimir al máximo las vacaciones conociendo la isla a través de sus rutas para la bicicleta con una bike station a disposición de los clientes para guardar y reparar su bicicleta.

Dreams Lanzarote: el invierno cálido que mereces

Dreams Lanzarote: el invierno cálido que mereces / LP / DLP

No solo los amantes del ciclismo tienen en este hotel el mejor alojamiento para disfrutar del destino, este hotel en Playa Blanca tiene una piscina interior semi olímpica, única en la isla, donde entrenar y disfrutar de la natación y la actividad física en cualquier momento del año. Además, su gimnasio con máquinas de última generación complementan esas vacaciones que mereces, con la instalación más completa frente a la playa.

Dreams Lanzarote ha pensado en cada miembro de la familia puede disfrutar de las mejores vacaciones en Lanzarote, porque no hay mejor manera de vivir el invierno que en un completo resort de 5 estrellas en primera línea de playa. Por eso este hotel en Playa Blanca se abre a todo tipo de huésped, parejas, grupos y familias con la opción todo incluido, todo incluido Premium, y también con desayuno y media pensión. Lejos del bullicio, envuelto en verdes jardines, a los pies del Océano Atlántico… Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa es el refugio ideal para la última escapada romántica del año, para unas vacaciones inolvidables, con zonas específicas para todas las edades, como el miniclub, actividades para niños, y zonas exclusivas para adultos.

Diciembre ha llegado con una oferta especial en Dreams Lanzarote, ahora con un 25% de descuento para los lectores de La Provincia a través del código ESCAPATE.

Dreams Lanzarote: el invierno cálido que mereces

Dreams Lanzarote: el invierno cálido que mereces / LP / DLP

Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa es una experiencia única, con actividades de entretenimiento día y noche como el Acqua Sub Yoga y el Acqua Spinning, gimnasio completo, shows, variedad de cócteles y los mejores restaurantes de Lanzarote.

Cinco restaurantes, más de 2.300 metros cuadrados de restauración, terrazas con vistas al mar con las mejores vistas, varias piscinas, solárium, hamacas y camas balinesas, y hasta ocho bares con gran variedad, este hotel en Playa Blanca, con habitaciones dobles y familiares, ha encontrado el para adaptarse a los gustos y preferencias de los huéspedes, con el servicio y la atención al detalle como seña de identidad, y la gastronomía como atractivo diferenciador para que las vacaciones sean una experiencia culinaria sorprendente.

Dreams Lanzarote: el invierno cálido que mereces

Dreams Lanzarote: el invierno cálido que mereces / LP / DLP

Aprovecha al máximo el tiempo en Lanzarote

El hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada es dónde ir de vacaciones, con una de las mejores ubicaciones de la isla. En primera línea de playa y a solo 10 minutos caminando del puerto deportivo Marina Rubicón, Lanzarote se abre con todos sus atractivos, sus paisajes únicos y lugares llenos de la magia y el embrujo de su naturaleza volcánica, como la playa de Papagayo, el Parque Nacional de Timanfaya a los sabores únicos de las bodegas de La Geria.

Lanzarote, hogar de los monumentos de César Manrique, es lugar de inspiración y un destino que durante siglos ha hechizado a artistas de todo el mundo, por su gran riqueza medioambiental y a unos minutos en barco de La Graciosa, isla Reserva de la Biosfera de la Unesco.