10.000 personas disfrutan del concierto de Camilo en Arrecife

El cantante colombiano actuó en la noche de este viernes en la Ciudad Deportiva Lanzarote, en el que ha sido uno de los grandes eventos musicales del año en la Isla

10.000 personas disfrutan del concierto de Camilo en Arrecife

A. A.

La Provincia

La Provincia

Concierto multitudinario del cantante Camilo en Arrecife. El artista colombiano actuó en la noche de este viernes en la Ciudad Deportiva Lanzarote ante 10.000 personas en el que ha sido uno de los grandes eventos musicales del año en la Isla, organizado por Preventos Media y el Cabildo de Lanzarote. La actuación, a la que acudió público de Lanzarote y de otras islas del Archipiélago, forma parte de la gira Nuestro Lugar Feliz Tour.

La expectación por ver sobre el escenario a una de las estrellas de la música latina, llevó a muchos ciudadanos a acudir horas antes al estadio (abrió su puertas a las 18.30 horas) para poder disfrutar de un lugar privilegiado del espectáculo en las distintas zonas habilitadas para ver al artista, según el precio de las entradas adquiridas.

Se formaron colas en los accesos al recinto para disfrutar del concierto, programado a las 21.30 horas. Para evitar que se crearan grandes atascos en la circulación, la organización recomendó acudir en transporte público al concierto debido a la gran afluencia de personas.

El cantante, músico y compositor Camilo Andrés Echeverry Correa, más conocido como Camilo, ofreció a sus seguidores un amplio repertorio en el que no faltaron, entre otros, temas tan coreados como Bebé, Vida de Rico, Índigo, Ropa Cara, Tutú o Kesi, y de su nuevo álbum, Cuatro.

Camilo, quien ha recibido diversos galardones a lo largo de su carrera, entre ellos varios Premios Grammy Latinos, no defraudó en Arrecife.

Camilo durante su concierto en la Ciudad Deportiva Lanzarote, en Arrecife.

Camilo durante su concierto en la Ciudad Deportiva Lanzarote, en Arrecife. / La Provincia

Con cercanía y naturalidad ofreció un concierto brillante, llevando al directo sus grandes composiciones y haciendo al público cómplice de una noche emotiva, de buena música, reafirmando los motivos que le han convertido en uno de los grandes artistas de panorama internacional.

Su actuación en Lanzarote, además, ofreció una gran sorpresa, con la presencia sobre el escenario de su mujer, la también cantante Eva Luna. Ambos protagonizaron de esta manera uno de los momentos más álgidos de la cita musical.

Uno de los que no se perdió el concierto fue el alcalde de Arrecife, Yonathan de León, quien no dudó en sacarse una foto para la posteridad con Camilo, ya que no todos los días un artista de esa talla internacional ofrece un concierto en la que es "tercera capital de Canarias".

"Arrecife disfruta con la música y la magia de Camilo", difundió el regidor capitalino en sus redes sociales.

La siguiente parada en Canarias de Camilo será este sábado en Tenerife, en el Campo de Golf Costa Adeje (21.30 horas), donde ha colgado el cartel de completo al vender todas las entradas disponibles.

Camilo y la gastronomía lanzaroteña

Antes de su esperada actuación en Lanzarote, Camilo estuvo en el restaurante Arenas Lounge, situado en la zona turística de Puerto del Carmen (municipio de Tías).

El establecimiento ha dado a conocer en sus redes sociales la visita del artista.

Camilo, en el restaurante Arenas Lounge, en Puerto del Carmen (Tías).

Camilo, en el restaurante Arenas Lounge, en Puerto del Carmen (Tías). / Arenas Lounge

El local, que se define como "el escondite verde de Lanzarote", ofrece en "cada uno" de sus platos, "un recorrido gastronómico por las montañas y los pueblos de Lanzarote". De ese modo, Camilo ha tenido la oportunidad de probar algunas de las exquisiteces del Arenas Lounge.