Últimos coletazos de las Fiestas de San Juan en Haría

Últimos coletazos de las Fiestas de San Antonio en Haría

Últimos coletazos de las Fiestas de San Antonio en Haría

La Provincia

La Provincia

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Haría, bajo la dirección de Alberto León, ha organizado un extenso programa de actividades para conmemorar las Fiestas Patronales de San Juan Bautista 2024. Las festividades comenzaron el viernes 7 de junio con la lectura del pregón a cargo del antiguo primer teniente de alcalde, José Pérez Dorta, en el Centro Sociocultural La Tegala a las 21:00 horas.

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, destacó la relevancia de esta festividad que combina cultura, tradición y devoción, ofreciendo un variado programa de actividades dirigido a todos los públicos. Entre los eventos más destacados se encuentran la XXVIII Romería, que tuvo lugar el sábado 15 de junio, y la tradicional quema de Facundo, prevista para el día 23.

El programa completo de eventos, que se extiende hasta el 24 de junio, incluye diversas actividades culturales y de ocio para todas las edades. Los detalles del programa pueden consultarse en el siguiente enlace: Programa de Fiestas Patronales de San Juan Bautista Haría 2024.