Tinajo
Quemao Class abre el plazo para los cortos sobre surf y bodyboard
El certamen Nasas celebra su segunda edición de divulgación de los deportes náuticos con el propósito de vincularlos con cine y expresión

Primera edición del festival Nasas. / La Provincia

Nasas regresa con la segunda edición y con ella la oportunidad para creadores audiovisuales de todo el mundo a sumarse a esta muestra. La convocatoria para la recepción de cortometrajes de surf y bodyboard ya está abierta, ofreciendo a creadores la posibilidad de compartir su visión del surf.
Más que una muestra audiovisual, Nasas es un espacio de encuentro donde el talento emergente y consolidado se entrelaza, generando una experiencia visual y artística que refuerza el vínculo entre el cine y el surf.
Esta iniciativa impulsada por el QuemaoHub, el laboratorio de proyectos del Lanzarote Quemao Class, reafirma su compromiso con la difusión del talento audiovisual, consolidando la Isla como un epicentro cultural donde el surf transciende lo deportivo y se convierte en una forma de expresión.
La muestra audiovisual de surf y bodyboard cuenta con el patrocinio del Cabildo, Gobierno canario y Tinajo
Las inscripciones para participar están abiertas, y toda la información, incluyendo las bases de participación están disponibles en www.quemaoclass.com/nasas
Nasas, muestra audiovisual de surf y bodyboard, cuenta con el patrocinio principal del Cabildo de Lanzarote, Lanzarote Sports Destination by Turismo Lanzarote y Promoción Económica, así como la colaboración del Ayuntamiento de Tinajo, la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, Lanzarote Geoparque y Juventud del Cabildo.
- El cachopo más famoso de Lanzarote está en Teguise: 'Vaya pinta tiene
- Colas de más de una hora en el aeropuerto por la huelga de taxis
- La ONCE deja 80.000 euros en Canarias
- Una ambulancia de emergencias se queda cinco horas sin su técnico
- Una familia con tres menores, al borde del desahucio en Arrecife: 'He pensado en quitarme la vida
- El TSJC critica la demora de la Policía Local de Arrecife para trasladar una agresión sexual
- Una oportunidad inmobiliaria por menos de 100.000 euros en Lanzarote
- Oportunidad inmobiliaria en Arrecife
Ángel López: «El futuro de los CACT pasa por un modelo más equilibrado y sostenible»
