Los bomberos de Lanzarote regresan de Cartagena con el tercer premio en equipo técnico y en maniobra indeterminada
Francisco J. Aparicio: "Nuestros componentes del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han demostrado que son capaces de resolver situaciones complicadas en accidentes de tráfico"

Los bomberos de Lanzarote regresan de Cartagena con el tercer premio en equipo técnico y en maniobra indeterminada / La Provincia

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote regresaron del Encuentro Nacional de Rescate de Accidentes de Tráfico y Trauma (ENRATT) con el tercer premio en equipo técnico y en maniobra indeterminada, además del cuarto lugar en la clasificación general.
Los bomberos lanzaroteños realizaron dos maniobras indeterminadas -de la que en una de ellas se alzaron con el tercer lugar-, además de participar en un ejercicio de trauma. "Nos quedamos satisfechos sobre todo porque los bomberos dieron lo mejor de sí mismos", apuntó Aparicio, quien estuvo presente en Cartagena junto al gerente, Enrique Espinosa.
El equipo que se representó a Lanzarote en Cartagena estuvo compuesto por los bomberos Chedey Tanausú Rodríguez Quintero, Rubén Tomás Guerra Rodríguez, Roberto Iván Betancort Corujo, Yoné Echedey Martín Fernández, Acaymo José Rodríguez Quintero y Néstor Crespo Rodríguez.
El presidente del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Francisco J. Aparicio, aseguró que los bomberos "han demostrado que son capaces de resolver situaciones complicadas en accidentes de tráfico". "Sin lugar a dudas, nuestro equipo siempre ha dado la talla en situaciones complejas, lo que siempre repercute en salvar vidas", aseveró.
"Ahora, tras estos ejercicios prácticos, nuestros bomberos seguirán velando por la seguridad de todos los ciudadanos de Lanzarote y La Graciosa, mediante rápidas actuaciones que buscarán siempre salvaguardar el bienestar de todos", concluyó el presidente del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Francisco J. Aparicio.
- Así es uno de los pueblos de Canarias que está 'entre los más bonitos' del Archipiélago
- Casillas, un padre orgulloso de su hijo en Lanzarote
- Aparece sin vida Nazario Aguiar en Naos tras varios días de búsqueda en Lanzarote
- Iker Casillas, en Lanzarote para seguir a su hijo en la International Cup
- Un guardia civil denuncia la apertura de un expediente tras sufrir un accidente laboral en Lanzarote
- La joya escondida de Canarias que conquista Europa
- Este es el vino de Canarias que ha conquistado uno de los premios más prestigiosos del mundo
- Costa Teguise estrena su primera playa para perros: estas son las normas de uso