Un espacio para soñar y creer en la Navidad, los elfos, Papá Noel y la bondad del ser humano. La Casa de Navidad de Cepsa, en la calle Torres 10, promete sacar una sonrisa de oreja a oreja y sueños a todo color a los niños que lleven un juguete o dos euros, donativo con el que se conseguirá que otros niños también puedan sonreír.

Un recorrido en el que los pequeños conocerán, de la mano de dos elfos, la casa de Papá Noel y la bondad de hacer detalles navideños con materiales reciclados; o la casita de chocolate, donde aprenderán la importancia de lavarse los dientes y prevenir caries. Viajarán al Polo Norte y se adentrarán en el pueblo de los elfos y la fábrica de regalos. Recorrerán el lejano Oriente y podrán pasear por un mercado de especias.

Diez minutos de ilusión que posibilitarán que la alegría viaje hasta límites insospechados. El proyecto está patrocinado por Cepsa, en colaboración con la zona comercial de Triana, la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo y el Ayuntamiento capitalino. Y el fin es ofrecer un servicio duradero de recogida de juguetes para La Casa de Galicia. Además, el dinero que se recolecte irá destinado a los programas asistenciales de Cáritas Las Palmas, San Juan de Dios, Afectados de Esclerosis Múltiples y Unicef.

Horario

Los niños, que por participar tendrán un descuento en la entrada a la feria infantil de Infecar, podrán disfrutar de este mundo de color del 15 de diciembre al 5 de enero de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00. Al final del recorrido, todo el que lleve su carta de deseos podrá depositarla en un gran buzón que será entregado a los ayudantes de los Reyes Magos y Papá Noel a tiempo para el día esperado.