Precios muy agresivos y artículos exclusivos en la variada gama de electrónica de consumo. Son dos de las consignas con las que la cadena de tiendas Saturn, que hoy inaugura su primer establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria, inicia su andadura en la isla. A las doce de la noche comienza el maratón de inauguración de Saturn, que abre en el centro comercial Las Arenas. Se trata de la primera vez que el holding al que pertenece Saturn se estrena abriendo de noche. Permanecerá 24 horas abierto para exhibir los 50.000 productos que ofrecen dispuestos en 2.500 metros cuadrados de superficie. Para su primer día esperan un total de 80.000 visitas.

El gerente, Sergio Rodríguez, explicó ayer: "Queremos dar cobertura a toda Canarias. Aseguramos el menor precio en todos los productos". Saturn, que cumple su 50 aniversario con la apertura de su nueva tienda, ha dado trabajo a 95 personas de la isla y ha firmado contratos con una veintena de empresas de servicios: transportes, mensajería, publicidad y demás.

Precios golosos

Todos los productos que oferta muestran desde su gama más baja y asequible a la más alta, tratando de garantizar en todo momento el precio mínimo. Smartphones con sistema android desde 100 euros, películas en formato blu ray por 7,50 euros, libros, juegos y toda la electrónica que uno se pueda imaginar.

En su catálogo de productos tienen un gran abanico de artículos en exclusiva, así como un gran surtido de marcas para el mismo género, con lo que darán la posibilidad de libertad de elección a los clientes. Financiación y devolución son dos términos incluidos en su actuación.