No podíamos perdernos esta oportunidad, hay que aprovechar para comprar algo", decían Jessica Montero y Cristofer Pérez ayer en la puerta de Saturn poco antes de su inauguración. Con el paso de los minutos la gente se iba agolpando en la entrada de la tienda. Dentro se ultimaban los preparativos, cóctel incluido, y los empleados aprovechaban para dejar constancia de su primer gran día con cámaras de fotos.

La apertura de Saturn, ayer en el centro comercial Las Arenas, creó mucha expectación entre la gente que paseaba, muchos cambiaron sus planes para asistir a la inauguración de media noche. Casi rozando el reloj las 20.30 las puertas del establecimiento se abrieron para un gran grupo de invitados a los que, una vez dentro y estrenada la tienda, se les mostró el local y se invitó a un cóctel y, por supuesto, a comprar. A cortar la cinta acudió la primera teniente de alcalde, María del Carmen Hernández Bento, con parte del equipo de gobierno, que aplaudió la iniciativa con la que se han creado "95 puestos de trabajo, que en esta época es una alegría".

Mientras muchos conjugaban un tentempié con una impresora o una cafetera, productos que iban desapareciendo conforme el reloj sumaba minutos, fuera decenas de personas comenzaban a hacer largas colas para disfrutar del maratón de 24 horas de compras de Saturn. "Mañana no trabajamos así que esperaremos hasta que abra para comprar", manifestaban Alicia Suárez y Jorge Reyes que ya desde las 20.00 horas estaban en el centro comercial.