El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria inicia el plazo para la adjudicación de los chiringuitos de bebidas del Carnaval 2012, que permanecerán abiertos desde el día 3 al 21 de febrero, en los horarios que establezca la organización. El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 13 de enero, salvo para los chiringuitos de estudiantes universitarios que se prorroga hasta el 20 de enero.

La solicitud podrá ser formulada mediante un escrito dirigido a Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria conforme al modelo de impreso que figura en el Anexo I, que se puede encontrar también en la página web www.lpacarnaval.com, bajo el nombre de documentos, en la extremos inferior de la pantalla. Esta solicitud deberá ser presentada en Registro de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, C/ León y Castillo 322, 4ª planta, (Casa del Marino) o en cualquier otro que establezcan en las disposiciones legales vigentes.

En este último caso deberá remitir a Promoción vía fax documento que garantice la presentación, antes de el último día de cierre de plazo al número: 928 446651.

En el caso de los chiringuitos de estudiantes universitarios, todas las facultades interesadas deben dirigirse a los representantes de alumnos de la ULPGC