La Casa de Navidad celebra una gran fiesta hoy con motivo de la víspera del Día de Reyes, coincidiendo con la clausura de este exitoso espacio de ocio infantil en Triana.

Ubicada en la calle Torres, 10, esta Casa de Navidad organizará desde las 17.00 horas talleres de maquillaje infantil y de globoflexia, y contará con un pasacalle y musical en plena calle de Triana desde las 21.00 horas a cargo de la compañía Triquiñuelas. Siete duendes cantarán las mejores canciones del musical Las famosas triquiñuelas de la tía Valerius, en varios pases a las 21.00 y 22.00 horas, coincidiendo con la famosa noche de Triana hoy jueves 5 de enero.

Otros muñecos en el imaginario de los niños, pertenecientes al original musical, celebrarán un pasacalle y animarán el tono festivo. De este modo, La Casa de Navidad ampliará su horario por la noche y los elfos seguirán recibiendo a padres y niños en un recorrido lleno de fantasía a través de distintas escenografías.

En este escenario se une la magia navideña y un fin solidario, pues las entradas se consiguen mediante un donativo de dos euros, destinados íntegramente a los programas asistenciales de Cáritas Las Palmas, San Juan de Dios, Afectados de Esclerosis Múltiple y Unicef.

Además, se ofrece un servicio permanente de recogida de juguetes nuevos destinados a La Casa de Galicia, responsable de su reparto entre los niños más desfavorecidos. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Zona Comercial de Triana, la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo grancanario y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se desarrolla en un local de más de 300 metros cuadros situado en el número 10 de la calle Torres.