Los terceros premios, dotados con 14.000 euros cada serie, que cayeron en Canarias se vendieron a través de las tradicionales administraciones de lotería y en bazares y locales con terminales electrónicas. La administración de Loterías Alazán, en la zona del Puerto, fue uno de los puntos de venta donde se repartió el 58811. El premio tocó también en Vecindario, Puerto del Rosario y Los Realejos (Tenerife).

El propietario de la administración Alazán, Francisco Viejo, señaló que se había vendido todo a través de ventanilla aunque no supo decir cuántos billetes exactamente había repartido porque "le reclamaban en casa".

Esta administración, la número 21, también distribuirá un pellizco de euros en terminaciones ya que llevaban un número muy parecido al segundo premio. "Si en vez del 92225 hubiera sido el 29225, hubiéramos repartido un pico importante de dinero ya que llevábamos casi todas las series", explicó el propietario minutos antes de irse a almorzar con sus familiares.

Manuel Quintana, propietario desde hace 17 años del bazar que vendió el mismo número en Vecindario, se mostraba muy alegre por haber repartido la suerte por segunda vez esta Navidad entre su clientela. "En el Gordo de Navidad ya dimos un quinto", indicó a punto de echar el cierre al local ya que había vendido toda la prensa del día.