Mesa y López

Líneas 1, 12 y 13

El cierre de las dos calzadas de Mesa y López obliga a desviar las líneas 1, 12, y 13. Las guaguas modificarán su itinerario habitual a la altura de la Casa del Marino por León y Castillo, Néstor de la Torre y Presidente Alvear.

Plaza de Emilio Ley

Líneas 2, 22, 25 y 81

En sentido sur-norte, las líneas 2, 22, 25 y 81 se desviarán a partir de la Plaza de Emilio Ley por Beethoven, León y Castillo y Paseo de Alcaravaneras. A partir de la Base Naval, las líneas 22 y 81 seguirán hasta el Intercambiador de Santa Catalina. Mientras que la línea 2 irá hasta Manuel Becerra y, la 25, circulará por Juan Manuel Durán, Olof Palme, Mesa y López y Néstor de La Torre.

Plaza de España

Líneas 17, 21, 30, 44, 45, 47 y B

Las líneas 17, 21, 30, 44, 45, 47 y B circularán a partir de la plaza de España por Néstor de la Torre y paseo de Alcaravaneras. La 17, excepcionalmente, al llegar a Torre de Las Palmas continuará hacia el sur por la autovía y el resto realizará el cambio de sentido para dirigirse al Intercambiador de Santa Catalina y Manuel Becerra.

Transporte

Dos bicis por guagua

Con motivo de la celebración de la fiesta de la bici en la zona de Mesa y López, se permitirá el transporte de bicicletas en el interior de las guaguas de piso bajo entre las ocho y las cinco de la tarde. Sólo se permitirán dos bicicletas a la vez en cada guagua y deberán estar custodiadas por sus dueños.

Tráfico rodado

Cierre de nueve a tres

El tráfico rodado se cerrará, entre las nueve y las tres de la tarde en Mesa y López, entre plaza de España y la Base Naval. Así como las vías que cruzan las Ramblas, que se desviarán a calles paralelas como Presidente Alvear, cuyo tráfico será redireccionado hacia Juan Manuel Durán, la calle Galicia que será desviada por la calle Barcelona y General Vives hacia Néstor de la Torre.