El barrio de San Nicolás inicia sus fiestas el próximo viernes, 16 de noviembre, a las 20.00 horas, con el pregón, que, en esta ocasión, correrá a cargo de la concejal de Coordinación Territorial, Carmen Guerra. Una hora más tarde, la plaza de San Nicolás acogerá la IV Gala Drag. La noche del sábado 17, a las 21.00 horas, el escenario desplegado en la plaza del barrio acogerá un año más el Encuentro de Murgas.

El viernes 23 de noviembre, el Risco de San Nicolás celebrará, a las 20.00 horas, el Concurso coreográfico, en el que participarán vecinos y diferentes asociaciones del barrio. El sábado 24 de noviembre, a las 16.30 horas, se organizará un pasacalle de papahuevos, que recorrerá las calles del Risco, para continuar, a las 21.00 horas, con bailes a pie de calle. El fin de semana llegará a su fin el domingo 25 de noviembre, a las 18.00 horas, con la celebración de la Gala de la Reina Juvenil e Infantil.

El viernes 30, a las 20.00 horas, en el Club de Mayores del barrio, se celebrará la Gala de elección de la Romera Mayor. El sábado 1 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, el Risco acogerá la 1ª Bajada del Machango, desde la calle Sierra Nevada hasta la plaza de San Nicolás.